domingo, 20 de febrero de 2011

Feria

Feliz Domingo amigas!!

En dias pasados el 4 exactamente hubo una Feria de manualidades como ya les conte y aqui les traje las fotos para qeu puedan tener idea de como me fue. estoy muy contenta de la acogida que tuvieron mis  trajetas jajja. Y pienso participar en otra en Mayo. Espero les gusten y me dejen saber algo si? Gracias.

 Les cuento un poquito para que entiendan si?
Esta es una vista un tanto general, fue el un salon del Hotel Panama (es uno de lso hoteles mas antiguos de este pais) Con gran salon y la verdad me gusto muchisimo.
Mimesa estaba arriba ya veran el la proxima foto.


Les presento a mi amiga Itsy que es mi compañera en esta aventura de las tarjeterias. La pasamos muy divertido juntas porque nos reimos muchisimo y compartimos ideas. Aqui estamos en nuestra mesa. La verdad me hubiera gustado que estubiera mas decorada con algo detras etc pero era mi primera vez y no conocia las bondades del lugar ademas que a decir verdad No me imagine que fuera tan bonita esta feria. Me sorprendio la calidad e los stand y trabajos de todas las expositoras.


Una vista mas de serca de nuestras tarjetas. Dividimos la mesa en dos partes  de la mitad a la derecha mia y la izquierda de Itsy.

 Chicas que se acercaron a ver de serca nuestras obras!!!!!!!! jajajja ya me dolia la lengua de dale que te pego ! jajjaj

 Finalmente este sr era de una revista y se me acerco para hacerme preguntas y pedirme persmiso `para tomar fotos de mis tarjetas. Hubo otra persona interezada de otra revista panameña pero de esa no tengo fotos. 
En fin amiguis esto fue mas o menos lo que ocurrio. Muchisima gente curiosiando y nosotras no tubimos tiempo ni para probar bocado. tanto fue asi que cuando pudimos acercarnos a la mesa bufette solo habia te y agua jajjaja Tontas nosotras!!!!!!!

5 comentarios:

  1. Oye, que cosas tan bonitas, pero que paciencia e imaginación tienes que tener para crear tantas y tan variadas. No se te acaban nunca las ideas je je je es broma. Lo que no se es de donde sacas tiempo para hacer tantas cosas diferentes y al mismo tiempo. Para mi me faltan horas del dia para poder hacer todo lo que yo quisiera. En fin no me puedo quejar tengo una familia maravillosa a la que le dedico todo mi tiempo y el que me sobra, para el patch. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Total por un día que no comieras nadie se va a enterar-ja-ja-ja, el que no pudieras comer significa que tenias muchas visitas y eso es estupendo ¿no crees? tenéis cosas muy bonitas mi enhorabuena.

    Un abrazo....

    ResponderEliminar
  3. Hola Dianet, felicitaciones por tu feria. el Salon se ve muy elegante y bien ocupado. Preciosa la mesa que armaron con tu socia, parece que los estilos se complementan muy bien. Me imagino que pasaste un dia muy entretenido y las horas volaaaaaaaaaaron. Gracias por traer las fotos para compartir!

    ResponderEliminar
  4. Hola amigas buenos dias!
    Muchas cosas lindas me dicen y la verdad me animan a continuar. te comento Chari que la verdad es que quisiera como tu que el dia tubiera mas de 24 horas para hacer todo lo que me gusta pero que le voy a hacer, ni modo. Me las tengo que ingeniar comos ea para hacer mcuhas de ellas. Las tarjetas es algoq ue me gusta y aunque es nuevo para mi quieroa provechar que en Panama no hay muchas personas que se dedican a ello auqnue si hay alguna queu otra que como hobby si. El tema es que aqui hay muy poco material solamente 2 tindas una de papeles y la otra de sellos pero un poco de todo pero no es suficiente ya qeu en este hobby la VARIEDAD es la clave.
    MILA: tienes razon aunqu enos hubiera gustado comer comocualquier hija de vecino preferimos el trabajo jajajja ya nos sirve de experiencia para la proxima!!!
    Mariel: Esa es una suerte porque asi cada una en su linea y esto es ventajoso pues no habra problemas en el futuro no crees?
    en fin amigas que la pasamos estupendamente y ya estamos pensando en asistir a otra mas importante en mayo. El tiempo? de donde lo saco? ni idea jajajjaj besos

    ResponderEliminar
  5. Tus trabajos son chulísimos, ¡me encantan!
    te felicito por ellos.
    saludos
    Josefina
    tijerasycuchara.wordpress.com

    ResponderEliminar