viernes, 16 de diciembre de 2011

Brazalete de plata a tonos rosas y negros


Buenas noches !
Les cuento que gracias a una amiga muy querida que me facilita la compra de estas piezas de optima calidad de "Plata Sterlina 925 y plata enchapada en oro de 18 K " puedo comenzar mi "propio negocio de venta por interned a cualquier lugar llevandole su pedido hasta casa!!!
les cuento que siempre he sido MUY desconfiada de comprar cosas por internet y cuando me decidi tenia mi temor pero no saben la alegria que senti al recibir las piezas y ver que tienen un acabado espectacular y al comenzar a crear mis diseños y ver el resultado Guao!!!!!! me emocione muchisimo y solo estaba esperando a tomar las fotos para subirlas al blog y compartirlas con ustedes.
Se que se preguntaran sobre las piezas , pues bien esta pulcera especialmente tiene piezas de:
-Plata Sterlina 925.
-Cuentas de cristal de Murano.
-Perlas naturales de agua dulce (por lo que no son exactas una a otras)
-Bouquet de plata Sterlina 925 y plata enchapada en oro 18K
-Cuentas de plata  y piedras rosas
-Cuenta de flor trevol esmaltada.
-Cuentas de cristal de  Pandora
-Cordon de plata 925 con cierre Pandora

Me encantaria saber sus opiniones ! Y espero vender muy pronto la primera por esta via ya que afortunadamente tengo 4 personas aqui esperando a que se las entregue despues de terminar con las fotos .
Espero les agrade y me digan que les parece si? y si alguna de ustedes estan interezadas ya saben, escribirme y les doy las coordenadas!!!!!! ESTAN A MUY BUEN PRECIO!!!!!!! si tenemos en cuenta que en las tiendas  una pulcera asi esta a unos 1400 dolares aproximadamente.

Muy pronto seguire subiendo mas !
Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario